miércoles, 14 de abril de 2010

Camino recorrido

Amigos, últimamente he tenido poco tiempo, me cambié de país, del Centro la Milpa creció, me quedé sin computadora por más de un mes, y eso ha repercutido en el hecho de que las publicaciones del blog no sean de tanta relevancia como antes, sino más para compartir los nuevos productos que vamos teniendo.
Creo que no está mal rescatar de la memoria algunos post que considero buenos:

Cuidados naturales de la piel del bebé.

Cómo hacer tu propio rebozo-canguro.
Improvisando tendenderos.

y un clásico:
Todo lo que hay que saber sobre pañales de tela.


Por otro lado el crecimiento de la tienda es algo de lo que estoy profundamente orgullosa, nunca pensé que llegaría tan, lejos, dan ganas de llorar, veo esta foto y recuerdo como me atreví, por primera vez a tomar y publicar una foto de la tienda, y ahora hemos llegado al punto de estar a la vanguardía (por decirlo de algún modo), pronto tendremos disponible del nuevo Boba orgánico, un cargador tipo Mei Tai pero muy moderno y benéfico para padres e hijos, apenas va a salir a la venta y seremos capaces de ofrecerlo a 1500 (cuesta 118 dólares en línea), a veces me da tristeza pensar cómo no tuve acceso a todos estos porductos cuando mi bebé era bebé, pero me doy cuenta que de la necesidad surge el ingenio y que gracias a eso (y horas y horas de internet), pude formar mi pequeño negocio, bueno, dejo mis sentimentalismos y les anuncio la pronta llegada del Boba 2g, en los dos colores que los tendremos.

No hay comentarios: