domingo, 1 de enero de 2012

Boletín la Milpa, enero 2012


Nos da mucho gusto saludarlos en este nuevo año que esperamos le traiga felicidad y tranquilidad.

Empezamos el año con mucha energía para mejorar nuestra pequeña empresa familiar y ofrecemos promociones y cursos que esperamos les interesen.

CURSOS EN MÉXICO

DSCF4375Tejido

En el Ditstrito Federal estaremos ofreciendo el curso de tejido y costura creativa en la Cooperativa Tzikbal, para mayor información haz click aquí.

PROMOCIONES


A partir de este mes y hasta agotar existencias tendremos los hermosísimos pañales Eli Monster todo en uno por tallas con más de un 25% de descuento, con lo que pasan de su precio original de 350 pesos a 250.


CLASE ABIERTA DE PORTEO DEL BEBÉ
En el Distrito Federal

Fuente del Parque México

Ven a conocer y probar los diferentes cargadores de bebé; wrap, sling o fular, rebozo abrazo, de argollas, BOBA (similar al Ergo), pouch o de bolsillo; estaremos regalando algunos rebozos del bolsillo (no todas las tallas disponibles).
Nos vemos en la fuente el domingo 22 de enero a las 12 del día junto a la fuente.

AVISOS
en Costa Rica

Les informamos que estaremos presentes en la Feria Verde los sábados de enero con todos nuestros productos, excepto la granola, que volverá en febrero. Recuerden que también pueden encontrar nuestros productos en Iriria Tienda Verde, en el centro de San José, y Natura Mercado orgánico en Escazú o con Tania Dominguez (886 9493) en Curridabat.

REDES SOCIALES

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook, Twitter, Nuestro blog, aprender el uso de los productos con los videos de nuestro canal de you tube, además de la página donde puedes hacer tus compras con seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y cuál será la mecánica para el regalo de los cargadores de bolsillo? Espero no perderme, pues es la primera vez que voy al parque México. Una pregunta más ¿conoces si se puede pasear mascotas en ese parque? Gracias