miércoles, 3 de octubre de 2012

Boletín La Milpa Octubre 2012

Saludos a todos.

Espero que estén disfrutando de estos días más fríos luego de mucho calor, por acá en el trópico aún hace mucho calor y las lluvias están escasas para esta época del año, así que aún disfrutamos de mañanas soleadas.

El mes pasado estuvimos de visita por la Ciudad de México y Xalapa, impartiendo cursos de costura creativa, fue muy lindo y estoy contenta de que se hayan desarrollado iniciativas como un grupo de costura de mamis que ahora se reúnen semanalmente, creo que el curso quizá ayudó a animarlas.

Costura

Acá tenemos más fotografías de los cursos.

En Costa Rica retomaremos Barullos, la clase para bebés, todos los miércoles por la mañana.

Barullos

También les contamos que a partir de la próxima semana encontrarán nuestros productos en la tienda naturista que se encuentra en el AutoMercado de Heredia (Costa Rica), con un amplio horario de atención y los mismo precios de siempre. Así como pueden seguir adquiriendo los productos en Iriria Tienda Verde, a 50 mts de la rampa de emergencias del hospital Calderón Guardia.



Tenemos una noticia un poco triste pero que ala vez es una gran oportunidad para todos; la compañía Boba decidió dar la distribución exclusiva en México a una compañía que los venderá más caros (2mil) incluso a distribuidoras, por lo que no podremos seguirlo vendiendo, pero aún nos quedan algunos al precio regular de 1500 pesos así como los Sleepy Wrap o Boba Wrap que están a su mismo precio de 600 pesos, así que aprovechen que se acaban.

Recuerden que pueden hacer sus compras ahora en Xalapa con Yarim Gómez (yarimgg@gmail.com).
Compras en el D.F. pueden hacer cita con Karim Garay que atiende en la Condesa.
Karim Garay
52-11-59-02
04455-3660-7139
karimga@hotmail.com

Disfruten el otoño, en el hemisferio norte o la primevera en el sur.

Un abrazo,

E.P.P. Náhuatl Vargas.

No hay comentarios: