miércoles, 9 de octubre de 2013

Calcetines tejidos

Es éste el tercer par que orgullosamente le tejo a mi pequeño.

DSCN9513

El estambre es muy suave, de pura lana de borrego y más que ser de un caluroso incómodo, le mantiene con una buena temperatura y será de gran ayuda en el invierno.

DSCN9455

Los calcetines como éstos se tejer con agujas de doble punta, para poder ir haciendo círculo y que no tenga incómodas costuras al final.

En principio parecen algo muy complicado, yo no comprendí muy bien cómo estaban estructurados hasta hace muy poco, así que en principio sólo seguí las instrucciones.

Calcetín

Pero ahora me parecen un proyecto fácil, que usa poca cantidad de estambre, y además es muy portátil.

Tejer

Con el tiempo ya me he ido animando a comenzar proyectos que incluso llevan encaje.

Pholem socks, calcetines Pholem

¡Es muy divertido!

El estambre lo que comprado en esta tienda, que tiene muchas cosas lindas y a un precio accesible, con cada madeja le he hecho dos pares a mi niño que ya calza del 20 (20 cm).



Pronto estaremos abriendo un grupo de tejido de calcetines, si te interesa puedes escribirnos a centrolamilpa@gmail.com

No hay comentarios: